domingo, 25 de mayo de 2014

AutoCAD 2007 [Full] [Español] [Mega]



AutoCAD 2007 Es un software CAD que permite crear y diseñar de manera profesional.  Conozca las nuevas herramientas y las mejoras que hacen de AutoCAD 2007 Full una de las versiones más impresionante del mercado.

AutoCAD 2007 Full facilita la vida de los diseñadores, arquitectos e ingenieros en general ya que permite llevar a la realidad sus ideas a través del diseño conceptual. El nuevo AutoCAD 2007 en Español da a los usuarios la flexibilidad de trabajar en un ambiente integrado para el diseño conceptual y el detallado, así como crear, administrar y compartir en solo un ambiente.

Año: 2007
Sistema operativo: Windows (XP SP3,Windows 7 )
Plataforma:  32&64 bits
Tamaño:   770 MB Descomprimido --- 480 MB Comprimido
Idioma: English, German, French, Italian, Japanese

Instrucciones Instalación: 

1.- Descomprimir el archivo winrar, (al ejecutar el primer rar se descomprimen todos)
2.- Ejecuta autorun.exe. Este autorun tiene 3 opciones una de ellas es el crack
3.- instalar programa en primer lugar

4.- Te pedirá el número de serie, que aparece en el archivo crack.txt
5.- No iniciar Autocad, te darás cuenta que aún está la ventana del autorun abierta para que simplemente hagas click en la opción "crack", hazlo
6.- El Crack se aplicará en la carpeta donde se instalo ejemplo: "C/Program Files (86x)/Autocad 2007" , si no sale por defecto esa carpeta ( como es mi caso que tengo w7 de 64 bits y me salió c/program files) la seleccionas buscándola con "examinar". El crack va a sustituir algunos archivos por lo que le dirás que "si a todo".
Una vez instalado si tienes un S.O. de 64 bits al ejecutar el programa te dirá que hay problemas pero no pasa nada, tú le das a ejecutar al programa y éste va perfectamente. Desmarca la casilla de recordatorio para que no te de el coñazo nuevamente.
Eso es todo, espero que quede claro. saludos



Click para Agrandar la imagen


Descarga:

AutoCad 2007 - Parte 1
AutoCad 2007 - Parte 2
AutoCad 2007 - Parte 3
AutoCad 2007 - Parte 4
AutoCad 2007 - Parte 5




Si se caen los Link's Avísame en un comentario acá abajo
Subiré las partes lo antes posible!

73 comentarios:

  1. Descargando Muchas Gracias Brother, ahí te aviso como me va

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Neo Programas Full: Autocad 2007 [Full] [Español] [Mega] >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Neo Programas Full: Autocad 2007 [Full] [Español] [Mega] >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Neo Programas Full: Autocad 2007 [Full] [Español] [Mega] >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK HH

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Instrucciones Instalación:

      0.- Descomprimir el archivo winrar
      1.- Abrir autorun.exe
      2.- instalar programa
      3.- Colocar número de serie que aparece en el autorun.exe
      4.- No iniciar Autocad
      5.- Aplicar Crack en la carpeta donde se instalo ejemplo: "C/Program Files (86x)/Autocad 2007"

      Eliminar
  3. Hay 4 archivos de 100Mb y 1 de 80Mb, según el post pesa en total 580Mb comprimido, fue un error de tipeo o falta un archivo de 100Mb?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. al año que vamos no sabes que un comprimido pesa menos que descomprimido?

      Eliminar
  4. Yo lo probé y anda bien. Cuando se descomprime, dentro hay un archivo de texto que dice crack y ahí están las instrucciones. Se debe ejecutar un archivo que dice autorun y la primera opción es la de instalación y la última dice crack. Espero que lo puedan instalar. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente Miguel, muchas gracias por el comentario confrmando que el programa está FULL

      Eliminar
    2. DONDE ESTA EL CRACK??? NO APARECE Y ESO QUE DESACTIVO EL ANTIVIRUS...

      Eliminar
  5. Un problema, ejecuté el crack, aun asi, no me deja ya ni entrar al programa, me pide un codigo de activación, ayuda :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que el código de activación es este: 111-20111111

      Eliminar
  6. muy bueno corre muy vien solamente en el crack no le entendi mucho si al guien tien el key gen porfa pasenmelo y si solamente son 5 archivo y el civil cad corre de maravilla =)



    ResponderEliminar
  7. lo estoy descargando voy a ver como me va..!!! desde ya muchas gracias muy buen aporte.!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, me avisas cualquier problema en la descarga... Saludos!

      Eliminar
  8. hola tengo una preunta el autocad 2007 salio en version de 64 bits?

    ResponderEliminar
  9. Hola Neo_ArCoT, me pide un CODIGO DE ACTIVACION. Me dice que tengo 26 días para activarlo. Por favor, te pido el código de activacion. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instrucciones Instalación:

      0.- Descomprimir el archivo winrar
      1.- Abrir autorun.exe
      2.- instalar programa
      3.- Colocar número de serie que aparece en el autorun.exe
      4.- No iniciar Autocad
      5.- Aplicar Crack en la carpeta donde se instalo ejemplo: "C/Program Files (86x)/Autocad 2007"

      Eliminar
  10. Saludos Neo, la descarga y la instalacion funciona bien, pero no hay una carpeta o un archivo que permita realizar el crack, espero que nos puedas ayudar porque el aporte es excelente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Instrucciones Instalación:

      0.- Descomprimir el archivo winrar
      1.- Abrir autorun.exe
      2.- instalar programa
      3.- Colocar número de serie que aparece en el autorun.exe
      4.- No iniciar Autocad
      5.- Aplicar Crack en la carpeta donde se instalo ejemplo: "C/Program Files (86x)/Autocad 2007"

      Eliminar
  11. 0.- Descomprimir el archivo winrar, al ejecutar el primer rar se descomprimen todos
    1.- Ejecuta autorun.exe. Este autorun tiene 3 opciones una de ellas es el crack
    2.- instalar programa en primer lugar
    3.- Te pedirá el número de serie, que aparece en el archivo crack.txt
    4.- No iniciar Autocad, te darás cuenta que aún está la ventana del autorun abierta para que simplemente hagas click en la opción "crack", hazlo
    5.- El Crack se aplicará en la carpeta donde se instalo ejemplo: "C/Program Files (86x)/Autocad 2007" , si no sale por defecto esa carpeta ( como es mi caso que tengo w7 de 64 bits y me salió c/program files) la seleccionas buscándola con "examinar". El crack va a sustituir algunos archivos por lo que le dirás que "si a todo".
    Una vez instalado si tienes un S.O. de 64 bits al ejecutar el programa te dirá que hay problemas pero no pasa nada, tú le das a ejecutar el programa y éste va perfectamente. Desmarca la casilla de recordatorio para que no te de el coñazo nuevamente.
    Eso es todo, espero que quede claro. saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, ya hice todos los pasos como decís y me sale que no puedo entrar, dice ''Imposible ejecutar AutoCAD. Ello podría deberse a uno de los siguientes motivos: 1) Esta versión de AutoCAD no se instaló correctamente. En este caso, tal vez prefiera reinstalar AutoCAD. 2) No dispone los suficientes derechos para ejecutar AutoCAD.'' Le doy a aceptar y me sale otro cartel que dice ''Error de AutoCAD. Interrumpido. ERROR FATAL: Unhandled e06d7363h Exception at 75c7b727h'' y le doy a aceptar y no pasa nada. Ayuda!

    ResponderEliminar
  13. En algo te debes haber equivocado... Te recomiendo que lo desintales y vuelvas a instalar siguiendo los pasos tranquilamente. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Hola ya lo instale todo bien, pero me dice que tengo 30 días para activarlo. Como lo soluciono??? gracias....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que seguir las instrucciones de instalación para poder dejar full el autocad... Si no entiendes los paaos que puse arriba hay un comentario que hizo thorkell con más detalle.
      Saludos!

      Eliminar
  15. Muchas gracias me sirvió de mucho amigo :)

    ResponderEliminar
  16. muy mala tus instrucciones....
    al ejecutar autorun me salta un error por lo que tuve que intalarlo del otro exe. y la unica manera que me acepte autorun es metiendolo a la carpeta del autocad intalado pero le doy a crackear . si y abro autocad y me dice que no esta validado-.-

    ResponderEliminar
  17. SOS UN GRANDE PAPA ME HICISTE RE ZAFAR PAPU GRACIAS K-PO

    ResponderEliminar
  18. disculpen estO FUNCIONA PARA WINDOWS 8

    ResponderEliminar
  19. disculpen estO FUNCIONA PARA WINDOWS 8

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. saludos quisiera saber cual es el crack en la carpeta? el unico crack q me aparece es una nota con las instrucciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. trinynator, edite las Instrucciones de Instalación y te dejé una imagen para que te quede claro donde está el famoso y poco visible Crack... Saludos!

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Miguel, edite las Instrucciones de Instalación y te dejé una imagen para que te quede claro donde está el famoso y poco visible Crack... Saludos!

      Eliminar
  23. hola tengo w10 y cuando lo instalocon el crack y todo me sigue apareciendo el cartel para comprarlo q hago??

    ResponderEliminar
  24. Hola tengo w7 y cuando esta terminando la instalacion del autocad me dice error 1935. Error al instalar ensamblado q hago? Gracias

    ResponderEliminar
  25. Grande maestro. Anda super. gracias también al thorkell que puso unos procedure al mejor estilo de la mamá de Forrest Gump.

    ResponderEliminar
  26. Maravilloso!!!! Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  27. Gracias. Los link andan bien, el programa se instala muy bien, si lo instalas por setup tenes que instalar después el crack abriendo la carpeta autorun (ícono "EN")acá está el botón crack.. saludos.

    ResponderEliminar
  28. Muchisimas gracias capo! Me re salvaste, funca de 10

    ResponderEliminar
  29. Hola!! seguí todos los pasos, instala pero al ejecutar el programa no ingresa y no da ningún mensaje!!

    ResponderEliminar
  30. Hola,si me funciono pero es normal q cuando le doy al crack solo me diga donde poner la carpeta del autocad y desp de eso no salgan mas ventanas?seria q ya esa todo listo o no?

    ResponderEliminar
  31. Nada Nada ,ya lo solucione,muchas gracias! :)


    Pd:si no les abre desp de ejecutar el crack vayan a la carpeta q sale cuando descomprimen y denle a "autocad2007sp2" esto lo actualiza y se puede utilizar tranquilamente.

    ResponderEliminar
  32. hola yo tengo el windowa 10 y segui todos los pasos pero a la hora de abrirlo no abre, hace que esta por ejecutar y no pasa nada

    ResponderEliminar
  33. Buenas: este post es un poco antigüo pero espero que aún así puedas ayudarme igualmente, al intentar descargarme los archivos me redirecciona a paginas de publicidad, ¿me podrías enviar los archivos a mi email o intentar solucionarlo? muchisimas gracias por tu aporte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que esperar 5 segundos y luego aparece un cuadro que dice Saltar Publicidad eso lo debes hacer 2 veces por cada enlace de descarga para poder ver los los enlaces de MEGA!
      Saludos

      Eliminar
  34. por alguna razon no puedo hacer el crack! tengo windows 10 y cuando pongo C/archivos del programa (86x)/Autocad 2007 se instala pero ahora lo abri y me aparece que tengo 30 dias

    ResponderEliminar
  35. Excelente todo claro y funcionando. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  36. Todo perfecto, funcionando...gracias x el aporte saludos desde villa gesell Argentina

    ResponderEliminar
  37. segui todo y me sale licencia caducada

    ResponderEliminar
  38. Lo instale pero esta en español, como lo instalo en ingles? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los siento amigo sólo está en español como dice el título

      Eliminar
  39. cuál es la clave para descomprimir? me pide una, saludos y gracias

    ResponderEliminar
  40. MUCHAS GRACIAS, FUNCIONA AL 100, SALUDOS DESDE JALISCO MX

    ResponderEliminar
  41. al abrirlo me indica q hay un error y lo sierra

    ResponderEliminar
  42. Buenas, los links están todos caídos. Al parecer te suspendieron la cuenta de adfly porque infringia los terminos y condiciones y esa wea. Podrías resubirlos por favor? Gracias

    ResponderEliminar
  43. PURA PUBLICIDAD LA CONCHA DE TU MADRE !!!

    ResponderEliminar
  44. Imposible descargar un programa por esta via

    ResponderEliminar
  45. Neo Programas Full: Autocad 2007 [Full] [Español] [Mega] >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Neo Programas Full: Autocad 2007 [Full] [Español] [Mega] >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Neo Programas Full: Autocad 2007 [Full] [Español] [Mega] >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK y0

    ResponderEliminar